• Michael Anzola

Se prohíbe el parrillero hombre durante las noches en Soacha



Foto: El Espectador


Durante un consejo de seguridad realizado en las últimas horas, la administración municipal anunció nuevamente, la prohibición del parrillero hombre durante mas noches en Soacha.


“Tenemos el compromiso de incentivar permanentemente los operativos y controles del parrillero hombre. Todos los frentes de seguridad del Estado vamos a combatir a estos delincuentes que se han dedicado a hacer el terror en nuestra ciudad.", afirmó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien además enfatizó que en el consejo participaron la Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía y Migración Colombia.


Debido a esto, la administración municipal decretó la prohibición del parrillero hombre en motocicletas desde las 9:00 p.m. hasta 4:00 a.m. Del mismo modo, Saldarriaga aseguró que junto con la medida, también se realizarán controles y operativos de manera permanente en todas las comunas; minimizando así el actuar delictivo en esta modalidad.


Por otro lado, se redujo en dos la jornada de 'Toque de Queda'; el cuál arranca ahora a las 11:00 p.m y hasta las 4:00 a.m. Vale aclarar que solamente circularán las personas que se encuentren exentas en las excepciones dadas por el Gobierno Nacional.


Finalmente, el no cumplimiento de estas medidas conllevará a sanciones, cerramiento de establecimiento de comercio y multas, entre otras.




0 comentarios