• Michael Anzola

Se presentó una muerte en la comuna 5 de Soacha


En los últimos minutos, Diario de Cundinamarca pudo confirmar que se presentó una muerte en la comuna 5 de Soacha. Más exactamente en la calle 30 del barrio San Mateo.


Este medio pudo esclarecer con comerciantes del séctor que se trata de un hombre de entre 50 y 60 años de dad. Quien “Iba caminando cerca a algunos locales de comercio y de un momento a otro; se desplomó”. El hecho, ocurrió aproximadamente sobre las 11:45 a.m.


Así mismo, de inmediato se realizaron las llamadas a las autoridades para proceder con el levantamiento del cuerpo y poder saber la identidad del fallecido. Sin embargo, hasta el momento hacen presencia algunos uniformados de la Policía quienes acordonaron la zona.

Adicionalmente; según los comerciantes “Están esperando a las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cuerpo con los protocolos necesarios de bioseguridad”.

El hecho ha conmocionado a los comerciantes y transeúntes que presenciaron el deceso de esta persona; la cual, ha sido cubierta mientras se espera que las autoridades necesarias lleguen a hacer el procedimiento del levantamiento.


Noticia en desarollo…

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.