• Michael Anzola

Se prenden las alarmas, Soacha llegó a los 27 contagiados de COVID-19

A su vez, en el reporte emitido por el Ministerio de Salud, Colombia superó la barrera de los 3500 contagiados por el virus.


Hace algunos minutos se pudo evidenciar que en el reporte diario emitido por el MinSalud, Soacha elevó sus cifras y llegó a los 27 casos confirmados de manera oficial . En esta ocasión, se trata de 3 mujeres y 4 hombres. De los cuales dos mujeres (38 y 50 años) y un hombre (74 años) se encuentran internados en un centro hospitalario. Los otros cuatro permanecen en aislamiento en sus viviendas.



Con estas estadísticas, hay un total de 7 pacientes que se encuentran hospitalizados, 16 pasando aislamiento en sus hogares y 4 que han logrado superar el virus.


Hasta el momento, Soacha no registra fallecidos a causa del COVID-19. Y en cuanto a forma de contagio, 3 casos fueron importados, 9 relacionados y 15 se encuentran en estudio hasta la fecha. Adicional a eso, 11 de las personas que dieron positivo para Coronavirus son mujeres y 16 son hombres. 3 Son menores de edad, 17 menores de 50 años y 10 que superan este rango de edad.


Por otra parte, a nivel nacional. se llegó a la cifra de 3621 casos, 182 más que el día de ayer y 13 nuevos fallecidos para un total de 166 víctimas fatales. A su vez, la cifra de recuperados registra 57 nuevos casos para un total de 691.


Diario de Cundinamarca reitera la invitación a la comunidad a acatar las medidas de prevención impuestas por el gobierno nacional, departamental y local y permanecer en casa. Por su salud y la de sus seres queridos evite salir y si debe hacerlo, siga todos los protocolos de seguridad.

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.