• Michael Anzola

Se 'mamaron' de los atracos en Prado Vegas



Foto: Pantallazo de Noticias Caracol


En la comuna 2 de Soacha, los residentes de Prado Vegas se 'mamaron' de la ola de atracos y la insuficiencia de las autoridades, por eso, decidieron crear un frente de seguridad.


Decenas de personas del barrio Prado Vegas, ubicado en la comuna 2, decidieron organizarse en contra de la delincuencia para formar su propio frente de seguridad. Con palos, piedras y hasta machetes salieron en la noche a hacer recorrido por el sector para según ellos, garantizar la seguridad de todo el sector. Esto, debido a la falta de vías, iluminación y la cantidad de lotes valdíos que hay en el sector.


"Así nos tocó. Encontramos hacia el lado del caño sillas, cambuches, colchones y hasta cosas que le han robado a la comunidad. Estamos cansados de que nos roben a diario, que no se pueda estar tranquilo y que la inseguridad sea el pan de cada día". Afirmaron los habitantes de Prado Vegas.


Sin embargo, aseguraron que esta es la última medida que se debe al desespero por la falta de acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y la Policía del municipio. Aunque, piden ser escuchados con prontitud, para que no ocurra una tragedia mayor en medio de sus patrullajes realizados en horas de la noche.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.