top of page

Se llevó el celular pero le quemaron la moto: Nuevo hurto en el León XIII

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 25 jun 2022
  • 1 min de lectura

En horas de la tarde de este 25 de junio un insólito caso de hurto se presentó en el León XIII, comuna 3 de Soacha. Dos delincuentes, cada uno en motocicleta asaltaron a un transeúnte, mediante la modalidad de raponazo, despojándolo de su celular. Sin embargo, uno de los delincuentes en su huída por la carrera 10, entre calles 43 y 45, cayó de su vehículo, ante la reacción de la comunidad. El hombre, rápidamente logró subirse a la moto se su cómplice y huir del lugar, mientras que la comunidad quemó el vehículo de marca Yamaha MT03, la cual quedó reducida a solo cenizas en plena vía pública. La comunidad por su parte denunció que los hurtos son tan constantes que la justicia por mano propia se convierte en la única opción ante la nula respuesta de la Policía Metropolitana de Soacha.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page