• Michael Anzola

Se levanta el ‘pico y placa’ en la Autopista Sur por el día de hoy 11 de enero del 2021



Foto: Carlos Vásquez


El alcalde del municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, se pronunció a través de sus redes sociales informado a los ciudadanos que transitarán por el día de hoy vía Girardot - Soacha que no habrá medida de ‘pico y placa’.


“Dentro de la administración municipal hay que monitorear constantemente lo que pasa en la ciudad… Hoy lo hacemos en temas de movilidad revisando el flujo que vienen de Girardot o más allá de Girardot, hemos logrado determinar que la fluencia vehicular que hoy tenemos en la Autopista va a ser la misma durante todo el trascurso del día, por eso hemos levantado la medida de ‘pico y placa’ sobre la Autopista Sur” describió Saldarriaga.


Sustenta el mandatario del municipio, que con esto buscan no obstaculizar a los viajeros que buscan ingresar a Bogotá por la Autopista Sur.


Seguido a esto aclaro el alcalde “¡Esa media se levanta solo por el día de hoy!, los demás puentes festivos continuaremos con la medida”.


Cabe explicar que los conductores solo podrán transitar por el perímetro urbano de la Autopista Sur, puesto que, en el municipio se encuentra en toque de queda total.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.