• Michael Anzola

Se levanta el paro de transportadores del municipio de Soacha



Después de una reunión de casi 3 horas entre representantes del gremio; se levanta el paro de transportadores del municipio de Soacha.


"El alcalde fue muy cordial, le dimos a conocer nuestras inquietudes  durante más de 3 horas para que nos sirva como puente con la administración distrital y nacional para llevar nuestras solicitudes a un buen término".  Afirmó uno de sus representantes.


Del mismo modo; "Podemos darle el comunicado a los compañeros de que se levanta el paro transportador, también informando que mañana a ñas 3:30 p.m habrá una reunión con los entes competentes para darle una solución a nuestras inquietudes. La reunión será en Bogotá".  Enfatizaron.



Adicionalmente, "Nos vimos obligados a realizar este cese de actividades, para ser escuchados por las autoridades y encaminar las soluciones". Aseguró.


Del mismo modo, el paro de transportadores, se generó ante la inquietud y la posible no renovación del convenio entre la Secretaría de movilidad distrital y la municipal. Además, del tema chatarrización que se adelantará en las próximas reuniones

0 comentarios