• Michael Anzola

Se les 'tiraron' el diciembre a los comerciantes de Rincón de Santa Fe


Una obra que arrancó desde la última semana de noviembre sin socialización, abandonada y en plena vía de acceso: Así se les 'tiraron' el diciembre a los comerciantes de Rincón de Santa Fe.



Decenas de mecánicos, lavadores de autos y trabajadores en general del sector, denunciaron que debido a una obra que según ellos "nunca socializaron, vinieron y nos encerraron y las ventas se fueron para el piso. Cómo van a entrar los carros o motos así". Afirmaron comerciantes del sector


Sin embargo, la indignación no termina ahí. Pues "vinieron, rompieron, pusieron polisombra y se fueron, ya son casi dos semanas que no venían hasta el 11 que regresaron. Y nos dañaron las ventas de diciembre. Ahora quién sabe hasta cuando vengan a terminar". Aseguró Jhon Cardoso, dueño de un taller mecánico y comercializador de repuestos para motocicleta.


Según los afectados, al no haber una socialización, no saben si la obra pertenece al acueducto, a la alcaldía municipal o a alguna entidad de servicios públicos. "Uno a quién le pelea, ni letreros hay para saber qué empresa fue o si la alcaldía es la que dañó el diciembre de todos los que trabajamos acá". Finalizaron.


Lo único claro para los trabajadores del barrio Rincón de Santa Fe es que las ventas cayeron casi en un 80%  en una temporada que se supone sería de abundancia para sus negocios.

0 comentarios