top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Se invertirán más de 40 mil millones para placa huellas es Cundinamarca


Foto: Gobernación de Cundinamarca


Desde Fusagasugá, el Gobernador Nicolás García invitó a las Juntas de Acción Comunal –JAC, a participar de la convocatoria que realiza a través del Instituto Departamental de Acción Comunal – IDACO, para construir las placas huellas de sus municipios propiciando la reactivación económica especialmente en la ruralidad del departamento.


“Queremos invitar a todas las Juntas de Acción Comunal a que se vinculen al proyecto más grande que se haya hecho con el IDACO en la historia de Cundinamarca. $ 40 mil millones en placas huellas que serán hechas por las mismas JAC. Hay que inscribirse en el IDACO, serán 800 proyectos que los van a beneficiar, 12 mil empleos que se van a generar y, sin duda, la reactivación económica de la ruralidad, de la competitividad y sobre todo de nuestras JAC”, señaló el mandatario.


De igual forma, el Gobernador hizo un reconocimiento al trabajo en equipo entre la Administración Departamental y la Asamblea de Cundinamarca lo que permitió la consecución de estos recursos.

0 comentarios
bottom of page