• Michael Anzola

Se inició la pavimentación del sector del Sátelite en Soacha


Después de haber comprado las viviendas aledañas a la Universidad de Cundinamarca y hacer un paso provisional, se inició la pavimentación del sector Sátelite en Soacha.


Con el fin de brindar soluciones de movilidad a los conductores del municipio, la Alcaldía municipal de Soacha, realizó la compra de dos predios colindantes con la Univerdidad de Cundinamarca. Y, aunque en primer momento, se habilitó un paso provisional mientras se intervenía la Avenida Indumil; el pasado fin de semana empezó su adecuación total y su pavimentación.


"Estamos trabajando y entregando obras de vital importancia para la comunidad. En em Satélite desembotellamos el acceso hacia Soacha centro y hacia la vía Indumil. Ahora estamos arreglando este paso para que quede en óptimas condiciones y sea permanente para los soachunos". Afirmó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.


El sector sujeto a la pavimentación, se encuentra sobre la carrera 5 con diagonal novena del barrio Satélite de la comuna dos, donde anteriormente la comunidad en decenas de ocasiones denunció hurtos, consumo y venta de estupefacientes.


Por esta razón, se espera que esta obra sea de gran beneficio para la comuna 2, no sólo en la movilidad sino en la seguridad del sector.

0 comentarios