top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Se conocieron nuevos detalles del hombre asesinado en Soacha centro


asesinato en soacha

A través de las redes sociales se hizo viral un vídeo donde se evidencia asesinato; y, en las ultimas horas se conocieron nuevos detalles del hombre asesinado en Soacha centro. La víctima, se dirigía a su sitio de trabajo.


Como Carlos Andrés Paipa de 32 años fue identificado el hombre que fue asesinado en la calle 12 con entre carreras 6 y 7 en el barrio San Bernardino del centro de Soacha. A escasos 30 metros del parque principal la víctima fue abordada por al menos 4 sujetos, quienes según se ve en los vídeos de seguridad, increpan al hombre y su amigo que se dirigían a su lugar de trabajo y al parecer, por robarle una chaqueta, termina siendo apuñalado en su pecho.


Mientras los atacantes huyeron, la víctima fue trasladada al hospital Mario Gaitán Yanguas, sin embargo debido a la gravedad de la herida falleció en el centro asistencial. mientras que la Policía emprendió la búsqueda de los asaltantes y el asesino de Carlos. Por lo pronto las autoridades indicaron que el caso se encuentra en investigación y que están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde se evidenciaron los hechos.

0 comentarios

Comments


bottom of page