• Diario de Cundinamarca

Se asignó el PAE 2021 en Cundinamarca


Foto: Gobernación de Cundinamarca


La Secretaria de Educación del departamento adjudicó el Programa de Alimentación Escolar (PAE) para el año 2021, con el cual 190.000 estudiantes de 275 instituciones educativas públicas saldrán beneficiados.


A través de virtualidad se realizó la audiencia en la cual se determinó que las entidades: Unión temporal Emprendiendo Cundinamarca 2021 y Unión temporal Nutricundi 2021, son las que tendrán a cargo los segmentos 1 y 2, con un presupuesto oficial de $43.726.192.365 por los primeros 5 meses de vigencia. El programa iniciara su operación logística la segunda semana de febrero,


“La administración departamental, liderada por nuestro Gobernador Nicolás García, realiza importantes esfuerzos para garantizar la alimentación escolar de niños y adolescentes de la Instituciones Educativas durante el aprendizaje en casa. A toda nuestra comunidad educativa, un parte de tranquilidad, ya que a través del equipo técnico de la Secretaría de Educación realizaremos estricto monitoreo y control a cada uno de los componentes del PAE, en aras de una correcta ejecución en nuestro departamento”, declaró César Mauricio López, secretario departamental de educación.


Para finalizar, se adelanta el proceso de contratación de la interventoría externa, que realizará más de 2.400 visitas en todo el departamento para tener control permanente en las bodegas de almacenamiento y embalaje verificando el estado de los alimentos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo