top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Se acabó la medida del ‘Pico y cédula’ en Soacha


A través de un vídeo, el alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga; confirmó que se acabó la medida del ‘Pico y cédula’ en Soacha. Sin embargo, el ‘Toque de Queda’ nocturno se mantendrá de lunes a domingo.


A partir de hoy, se acabó la medida del ‘Pico y cédula’ en Soacha; es decir, que a partir del próximo 1 de octubre, ya no habrá restricción en el municipio para salir a mercar o a hacer las diferentes diligencias. Sin embargo, Saldarriaga hizo un llamado a la responsabilidad de los habitantes de la ciudad del ‘Dios Varón’.


“Que se acabe el ‘Pico y cédula’ no quiere decir que se acabe la pandemia. Por el contrario, es cuando más tenemos que tener el autocuidado. Sin embargo tenemos que avanzar en la reactivación económica”. Afirmó el primer mandatario de Soacha.



Por otra parte, se confirmó que “También se levanta el ‘Pico y cédula’ para el ingreso al sistema Transmilenio”. Sin embargo, Saldarriaga enfatizó en que “El ‘Toque de Queda’ nocturno se mantiene. De lunes a domingo y desde las 8:00 p.m hasta las 4:00 a.m”.

Finalmente, “Gracias a ustedes podemos tomar estas decisiones y continuar por este rumbo. El Covid se ha propagado por las reuniones familiares y por eso mantengo la restricción desde las 8:00 p.m y hasta las 4:00 a.m“, puntualizó Saldarriaga.

Vea aquí las declaraciones del alcalde municipal:


Para mayor información, no olvide visitar Diariodecundinamarca.com

0 comentarios
bottom of page