• Michael Anzola

Se acaba el toque de queda en el municipio de Soacha


Foto: Semana Rural En los últimos minutos se confirmó que se acaba el toque de queda en el municipio de Soacha, según la administración, para ayudar en la reactivación económica.


Por otra parte, la medida de toque de queda que tuvo Soacha durante un año y tres meses, con el fin de prevenir el aumento de contagios por coronavirus, le dará paso a la reapertura económica responsable donde se deben mantener las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, el distanciamiento social y el permanente uso del tapabocas.


"Estamos preparados para la reactivación económica de Soacha. Quiero recordarle a la ciudadanía que el salvar vidas está en nuestras manos, la pandemia no ha terminado pero le daremos un respiro a los bolsillos de los soachunos", mencionó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.



Los comercios y bares podrán funcionar hasta las 10:00 p.m. y 2:00 a.m. respectivamente, además, deben hacer cumplir las normas biosanitarias para la atención a público, la administración municipal se comprometió a hacer seguimiento, vigilancia y control en los establecimientos.


Finalmente, a pesar de que mucho se habló de la reactivación económica, no se mencionó como está el municipio de Soacha en cuánto a contagios y ocupación de camas a causa del covid-19.

0 comentarios