top of page
  • Alexander Vera Ariza

Saldarriaga volvió a prometer un solo sentido en la salida de Compartir



No cesan las denuncias ciudadanas por los constantes trancones en la salida principal de la comuna uno , que según la comunidad, incrementaron con el cambio de ubicación del semáforo.


Habitantes de los barrios San Nicolás, Compartir, Villa Flor, Santa Ana, entre otros, exigen a la Secretaría de Movilidad una pronta solución, para evitar la congestión vehicular en la salida principal de la comuna uno.


Frente a estas denuncias el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, manifestó que tal como lo prometió en su momento, la salida principal de la comuna uno quedará en un solo sentido.



" Esa vía quedará en un solo sentido. Realizaremos las obras entorno a Alfagres y la entrada quedará detrás de la empresa, en todo eso estamos trabajando y empezarán a ver las obras muy pronto" afirmó Saldarriaga.


Según afirmó el mandatario, la obra que vendrá con el arreglo de la malla vial, quedará lista antes de terminar su mandato. De igual forma manifestó, que los Auxiliares Viales Estratégicos intensificarán su labor en la zona para ayudar con el flujo vehicular.


Todo contenido electoral obedece a publicidad política pagada

0 comentarios

Comments


bottom of page