top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Saldarriaga sigue defendiendo la actualización catastral en Soacha



Según el alcalde de Soacha, los cargos que ha formulado la Superintendencia de Notariado y Registro son parte de un proceso que se ha vivido con todos los municipios y entes territoriales que se convirtieron en Gestores Catastrales.


En Soacha se amaneció con la noticia de que la SNR podría sancionar al municipio y a la empresa Catastro Avanza, sin embargo el alcalde Saldarriaga sigue defendiendo el polémico incremento del impuesto predial en el municipio.


Saldarriaga aseguró que "Vamos a defender la ciudad. Todas las entidades que se convirtieron en gestores catastrales han sido demandadas por parte de la ciudadanía, la Superintendencia como autoridad debe investigar y nosotros con los abogados vamos a defender a Soacha".


No contento con todas las polémicas, Saldarriaga sigue recorriendo el país mostrando el Catastro de Soacha como un ejemplo, aunque no menciona las miles de quejas, denuncias, las múltiples protestas e incluso las denuncias que manifiestan que presuntamente, hay irregularidades en la concepción de Catastro Avanza. Mientras avanza la defensa del mandatario, la Superintendencia también avanza con los cargos contra la empresa y la ciudad.

0 comentarios

Comments


bottom of page