• Michael Anzola

Saldarriaga se fue en lastre contra la oposición




El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga se fue en lastre contra la oposición en medio de su discurso, entregando una conexión vial en la comuna 2.


"Cuando hablamos de esta obra, la oposición dijo que nunca íbamos a comprar la casa, la compramos y la oposición dijo que no la tumbaríamos, la tumbamos y echamos un fresado. Nos dijeron que íbamos a dejar una chambonada y aquí estamos entregando una obra que beneficiará la movilidad de las comunas 1 y 2" Aseguró Saldarriaga.


Sin embargo, en medio de su discurso volvió a 'bajarle caña' a las protestas del día lunes afirmando que "Mientras unos no quieren pagar impuestos, otros me pelean por vías y nos paran la autopista. Es imposible hacer obras sin el dinero de impuestos. Es como pedir que hagan mercado si están desempleados". E incluso, afirmó que "Quién sabe quién le estará pagando la gasolina al señor de la camioneta negra que protesta por los impuestos y vive en arriendo".


Finalmente, en el Satélite, el alcalde no quiso dar declaraciones a los medios; aunque si se pronunció después de salir de una reunión de Sábana Ciprés, donde también salió 'agarrado' con la comunidad.

0 comentarios