• Michael Anzola

Saldarriaga responde por el Centro Vida de Ducales


Ante las denuncias recibidas por Diario de Cundinamarca acerca de la demora en la construcción de esta infraestructura; Saldarriaga responde por Centro Vida de Ducales.


El Centro Vida del barrio Ducales, es una construcción que está en proyección desde la administración anterior. Por eso, ante el paso de los meses; la comunidad denunció ante este medio que las obras no habían iniciado; a pesar de tener estudios y diseños aprobados desde el año 2019.


Por esta razón, Saldarriaga responde por el Centro Vida de Ducales. Ya que, según él, en el 2021 se verán reflejadas estas obras en la comuna 1, una vez se solucionen temas contractuales.


Tristemente la comunidad tiene razón. Pero cuando se habla de una construcción, no vale solo con los estudios y diseños. Sino también la licencia y la Interventoría. Tristemente, el gobierno anterior con el afán de gastarse la plata a los machetazos hizo contratos“.


Además, el alcalde de Soacha, enfatizó en que, se ha trabajado para que el contrato 2177 salga adelante y se pueda obtener el Centro Vida; no solo para Ducales sino para beneficiar a la comuna 1 en general.


Lo correcto hubiese Sido acabar con este contrato. Pero sabíamos que se iba a perjudicar a la comunidad. Por eso, seguimos adelante. Aunque la pandemia nos demoró para conseguir la licencia de construcción“.


Por último, Saldarriaga se dirigió a la comunidad, enfatizando en que “No sé exactamente en qué irá el tema, pero sé que se está trabajando para iniciar las obras este mismo año“. Sin embargo, aún no se ha iniciado el proceso de Interventoría. El cual es necesario para poder iniciar la construcción.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.