top of page

Saldarriaga plantea que Soacha tenga un aeropuerto


Foto: Archivo


El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga plantes que Soacha tenga un aeropuerto de aquí a los próximos 20 años; este sería respaldo del Aeropuerto El Dorado.


Nuevamente, el mandatario de la ciudad del 'Dios Varón', generó controversia por sus declaraciones. Esta vez en medio de la oficialización de los Auxiliares Viales Estratégicos, afirmó que Soacha en los próximos 20 años debe ser un referente de desarrollo nacional.


Tanto así, que hablando de vías, proyecciones y acercamientos con el Gobierno Nacional en materia industrial, se atrevió a plantear la posibilidad de que Soacha tenga un aeropuerto auxiliar al Dorado, ubicado en Bogotá.


"Con el herramientas como el POT que estamos trabajando, tenemos mucha tierra para hacer desarrollo industrial y empresarial, y por nuestra ubicación propia. Estamos revisando incluso lo he venido planteando que un aeropuerto alterno al de Bogotá debería quedar en soacha. temas como esos los queremos dejar planteados en la carta del POT para los próximos 20 años". Aseguró el alcalde.


Del mismo modo, Saldarriaga aseguró que se hará oficial la próxima semana, el convenio para la perimetral que conectaría el centro del país con los llanos orientales.

0 comentarios
bottom of page