• Michael Solano

Saldarriaga habría estado en Barranquilla justo en el partido de la selección Colombia




Nuevamente el alcalde de Soacha, que poco o nada ha aparecido en el paro nacional, está en el ojo del Huracán. Pues según investigaciones hecha por Vanessa de la Torre, Saldarriaga habría estado en Barranquilla, justo en el partido de la selección Colombia.


Mientras el Secretario de Gobierno, Danny Caicedo estuvo presente en la reunión de seguimiento de alerta temprana, desarrollada en el Teatro Sua; Saldarriaga estaría en la ciudad de Barranquilla, justamente el mismo día que la selección colombiana de fútbol jugó su partido correspondiente ante Argentina, en el marco de las eliminatorias para Qatar 2022.


Según la W, los alcaldes presentes, casualmente estuvieron en la ciudad en una reunión de Asocapitales, programada justamente para el martes 8 de junio. Además de el alcalde de Soacha, estuvieron Daniel Quintero, alcalde de Medellín y los de Ibagué, Leticia, Sincelejo, Rioacha, Montería, Florencia, Pereira. Además de Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.


Estos costos, se asumen del dinero pagado por los contribuyentes, lo que genera más controversia debido al "silencio sepulcral" del alcalde de Soacha en medio del paro nacional, según denuncia un amplio sector de la opinión pública.


Además, Asocapitales les habría dado una boleta a cada alcalde asistente para ingresar al partido que Colombia empató agónicamente ante Argentina 2-2.  Sin embargo, aún no se conoce de manera oficial si Saldarriaga estuvo o no en el estadio. Lo que si se sabe es que la reunión 'express' de Asocapitales se dio a las 4:00 p.m, dos horas antes del partido.


Hasta el momento como de costumbre, no se ha generado un comunicado por parte de la alcaldía de Soacha. Además, presuntamente este foro de Asocapitales era sobre temas de establecimientos carcelarios. Lo irónico es que Soacha no tiene cárcel.

0 comentarios