• Michael Anzola

Saldarriaga dejó con la palabra en la boca a un edil de la comuna 6



En medio de una reunión desarrollada en el Conjunto Sábana Cipres, el alcalde Saldarriaga dejó con la palabra en la boca a un edil de la comuna 6.


Después de la protesta organizada por residentes de Sabana Ciprés sobre la autopista sur con calle 22; debido a la falta de vías, iluminación y alcantarillado, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga acudió a una reunión, en compañía de la Policía, Secretaría de Gobierno y Dirección de Servicios Públicos.


Sin embargo, varios habitantes de la comuna 6 que no pertenecían a la propiedad horizontal, acudieron para poder hablar con el mandatario, cosa que no fue así. Pues cuando el edil Cristian Rodríguez, de la Colombia Humana-UP pidió la palabra y le replicó al alcalde por las afirmaciones que había dado, este lo interrumpió. Luego de eso, cuando Rodriguez pretendía continuar, Saldarriaga se levantó de su silla y con toda la comitiva afirmó que ese no era a lo que el iba a ese punto de la ciudad y se levantó de la reunión; ante la mirada atónita de las decenas de residentes y asistentes a la reunión.


Sumado a esto, Saldarriaga volvió a mostrar su desdén hacia la oposición y la tildó de 'politiqueros'; además de ignorar los reclamos realizados por el impuesto predial.

"Aquí vinimos a dar solución a la falta de vías y de alumbrado público, no a que ciertos sectores hagan politiquería como la que querían hacer. Vine a comprometerme seriamente en alumbrado, vías y alcantarillado".


Por su parte, el edil contradijo al mandatario y afirmó que "No está al frente de los grandes problemas y no escucha a la comunidad. Se le hicieron dos preguntas que le causan escozor y molestia. La primera fue que si sigue gobernando con el retrovisor como muy bien lo dejó hoy presente. Además de su odio hacia la izquierda y a los electores que no votaron por él. Esto se ve reflejado en la negativa de reconocer que en el cobro del impuesto y que se debe a negligencia de la administración. Y por eso, la comunidad está indignada. Es de humanos reconocer los errores, pero él se fue corriendo de la reunión y el tema de las construcciones, el acueducto en el Cagua, la inseguridad en la calle 22 siguen sin tener solución".


Finalmente, a pesar de generar 3 compromisos con la comunidad de esta propiedad horizontal, Rodríguez sentenció que "Dejamos un precedente, la comunidad sigue insatisfecha con el tema del predial, siguen esperando que el alcalde de la cara, y si no la da; nosotros como ediles y representantes seguiremos pisando los callos que haya que pisar hasta que se solucionen las verdaderas problemáticas de la comunidad".


Vea aquí el cruce de declaraciones




0 comentarios