• Michael Anzola

Saldarriaga agradece la 'generosidad' del Presidente Duque


Para el alcalde de Soacha, el presidente Iván Duque ha sido 'generoso' con el municipio, y se han podido consolidar proyectos ambiciosos para lo movilidad en el territorio. Entre ellos la apertura de la Avenida Longitudinal de Occidente.


Con una visita técnica a los puntos viales más importantes de la ciudad, el pasado fin de semana, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, junto con el director general del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil, recorrieron la ciudad y generaron compromisos de proyectos a ejecutar que permitan disminuir los tiempos de movilidad en la ciudad y para los viajeros en todo el sur del país.


Por esta razón, Saldarriaga se rindió en adulación para Duque, ya que según él "Hay que hacer un agradecimiento muy especial al señor Presidente de la República. Gracias a él y a su generosidad; logramos consolidar proyectos de gran importancia, junto con el director de Invías"


Los acuerdos y compromisos pactados con el Gobierno Nacional, hacen referencia a 4 frentes, que mejorarían la calidad de vida de los soachunos y los viajeros que deben cruzar por la Autosur para llegar a sus destinos.


"Logramos concretar la Perimetral Suroriente, que conectará a Soacha con los llanos orientales. y no solo al municipio sino a todo el país. Además del corredor verde desde la calle 22 hasta el Salto del Tequendama; la empresa Férrea nos dará estos terrenos para hacer una ciclorruta maravillosa Y la ALO, que por más de diez años ha estado cerrada, nos la van a entregar para usar de forma temporal mientras terminan las obras en Bogotá" Aseguró Saldarriaga.

Sin embargo, Saldarriaga en sus agradecimientos a Duque, no habló de las fechas de inicio de los proyectos ni de los estudios para ver la factibilidad de lo que se prometió por parte de Invías para el municipio. Aún así "Muchas gracias por su gestión con nuestra ciudad, señor presidente". Finalizó el alcalde de Soacha.

Foto: La silla vacía

0 comentarios