top of page
  • Carlos Vásquez

Rojos y azules en la parte alta de la tabla de la Liga Betplay


Foto: Cortesía


El pasado jueves 18 de febrero, se jugaron los partidos restantes referentes a la jornada número 7 de la liga Betplay, donde los equipos bogotanos están dentro de los 8 primeros en la tabla de posiciones.


La Equidad se enfrento a Jaguares de Córdoba en el papel de visitante, el encuentro finalizo con un marcador adverso para los "aseguradores" al terminar con un 2-1. El equipo de Montería se fue adelante en el marcador al minuto 43 y a los pocos minutos aumento la diferencia antes de finalizar la primera etapa del encuentro; mientras que en la segunda mitad los bogotanos recortaron la diferencia al minuto 77, pero esto no les alcanzo para empatar.


En el partido que se jugó en la ciudad de Bogotá, en el que se enfrentaron Millonarios y el Pasto, el equipo capitalino dio el primer golpe con un penal cobrado por Fernando Uribe, esto para irse al descanso con el marcador a favor. En el inicio del segundo tiempo, el Pasto dio la sorpresa y a los 49 minutos empato el encuentro, pero los "Embajadores" volvieron a tomar la delantera con dos goles de Cristian Arango lo que dio un resultado final de 3-1.


Mientras que Santa Fe, se enfrentó al actual campeón de la Liga Betplay el América de Cali, un partido con muchas emociones, pero sin anotaciones para ninguno de los dos equipos rojos, en los capitalinos; Leandro Castellanos fue uno de los jugadores más relevantes del encuentro, mientras que Joel Graterol, también se lució en la portería "escarlata".


Millonarios se encuentra en la tercera posición con 13 puntos, los mismos de Santa Fe que se encuentra en la 4 posición; mientras que la Equidad con su derrota se ubicó en la posición 8 con 11 puntos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page