top of page
  • Carlos Vásquez

Robo en Transmilenio dejó una persona apuñalada en la cabeza



En la noche de navidad se presentó un robo masivo en Transmilenio y donde varios pasajeros resultaron heridos al presentar resistencia al hurto.


Según lo dio a conocer una de las victimas del hurto, los hechos se presentaron cerca de las 8:30 p.m. en la estación Suba-Calle 95, donde la victima, quien se encontraba con varias personas más, iban a realizar un transbordo y allí fue el lugar de la agresión.


A su vez, la victima indicó que en un inicio, los seis asaltantes abordaron a una de las personas con las que se encontraba y al presentar resistencia, fue herido con un arma blanca. Sin embargo, minutos más adelante dentro de la estación fueron atacados nuevamente y donde la victima indicó que fue golpeado por lo que cayó al suelo y fue allí donde recibió dos puñaladas en la cabeza; por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Infantil Universitario San José.


Mientras tanto se conoció por parte de las autoridades que se están recopilando los videos de las cámaras de seguridad de la estación de Transmilenio para dar con el paradero de los responsables. Por el momento la victima indicó que continua con su recuperación luego de que sufriera una fisura en el cráneo y tuviera fuertes lesiones en los pómulos y la nariz

0 comentarios

コメント


bottom of page