Entre el sector de San Mateo y la calle 22 por el corredor de la autopista sur, en sentido Bogotá-Soacha, un episodio de hurto a un celular terminó en cruce de disparos entre los delincuentes y Policía.
Casi un Kilómetro de persecución se dio luego de que con la modalidad de 'raponazo'; un hombre fue despojado de su teléfono celular. Sin embargo justo en medio del lugar de los hechos se encontraban un Policía de reacción, vestido de civil, quien de inmediato sube a su camioneta a la víctima y arrancó la persecución.
Allí inició el cruce de disparos de los delincuentes que emprendían la huida en otro vehículo particular hacia la camioneta donde iban la víctima y el policía. Sobre la calle 20 con autosur finalmente fueron cerrados los tres delincuentes que iban al interior del vehículo azul, con ayuda de uniformados de la Policía y varios moteros que transitaban por ese sector.
En el hecho, que no dejó heridos ni victimas mortales, se dio la captura de los sujetos y dentro del automovil se encontraron dos armas de fuego con su respectiva munición y cinco teléfonos celulares, que presuntamente habían sido también hurtados.
Los tres hombres fueron capturados y llevados a un proceso de judicialización.
Comments