• Michael Anzola

Robaron a una pareja de esposos a metros de la estación de Policía en Soacha


Foto: Caracol Radio

Mientras que la comunidad sigue denunciando hechos delictivos en todo el municipio, de forma insólita robaron a una pareja de esposos a metros de la estación de Policía en Soacha.


Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 a.m, cuando Sebastián Torres, en compañía de su esposa se dirigían hacia un hospital en Bogotá. Según relató, fueron sorprendidos por una moto que los cerró de forma abrupta antes de cometer el hecho delictivo.


"Yo salía con mi esposa hacia la estación León XIII, y en el camino al frente de fruver llamado don Noe en el león XIII de repente apareció una moto y con dos hombres. El parrillero saca un arma de fuego y nos apunta y nos dice que le diéramos todo lo que teníamos y le dimos los celulares".


Sin embargo, según Sebastián, no le bastó a los asaltantes con llevarse los dos artefactos tecnológicos. "El parrillero se bajó de la moto con el arma en la mano apuntándonos, nos esculca los bolsillos y nos roba 20 mil pesitos que eran los únicos que teníamos para los transportes; ya que teníamos que dirigirnos hacia un hospital de Bogotá porque tenemos un familiar hospitalizado y entonces más aparte de los 2 celulares que nos robaron nos robaron los 20 mil pesitos". Aseguró.


De igual manera, enfatizó que no es el primer hecho de hurto que se da en la comuna 3 del municipio, durante el 2021, además de reconocer que sin importar la hora, los sectores aledaños al León XIII, están expuestos a la constante inseguridad.


"La delincuencia está disparada en todo el sector del león XIII y sus alrededores. Como los barrios la despensa los olivos y la María comuna 3 de Soacha". Puntualizó.


Finalmente, Sebastián en compañía de su esposa, pidieron celeridad en el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad del 'Dios Varón'. Aunque lo paradójico de todo, es que los hechos se dieron a menos de 200 metros de la estación de Policía del barrio León XIII. Sin embargo, sin importar la cercanía, no hubo presencia de autoridades en la zona que impidieran el hurto.

0 comentarios