top of page

Robaron a paciente que estaba hospitalizado en una clínica de Bogotá

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 10 oct 2022
  • 1 min de lectura

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de la Clínica Reina Sofia, ubicada al norte de la ciudad, donde se encontraba un paciente de 72 años hospitalizado junto a su esposa que lo acompañaba, según versiones en el momento en que su esposa se retiro unos minutos del cuarto para responder una llamada, le robaron el celular y la billetera.


“Ayer sobre las 4:00 de la tarde mi mamá recibió una llamada y salió para contestarla, dejó a mi papá en la habitación con la puerta cerrada, y él estaba despierto, pero cuando regresó se percató de que hace falta su billetera y su celular”. Mencionó Paola Plazas, hija de la víctima.


Posteriormente la víctima de robo bloqueó su tarjeta y acudió al personal de salud para pedir ayuda de las personas de seguridad de la clínica

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page