top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Roban camión en Bosa avaluado en 100 millones


La inseguridad es un tema de no acabar en la capital. Una problemática de la cual no hay una solución clara en el tiempo cercano.


En la noche del 21 de agosto de 2023, se registró el robo de un camión de químicos del cual, la carga se encuentra avalada en 100 millones de pesos aproximadamente.


El robo se presentó más exactamente en la localidad de Bosa, en el barrio El Recreo. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se puede observar al conductor del camión se estaciona al frente de su lugar de residencia, esto mientras sacaba algunas cosas que tenía pendientes.


Desafortunadamente, a unos minutos de haberse bajado de su vehículo, unos sujetos que llegaron en un carro, se aprovecharon de la situación y en cuestión de nada se subieron al camión y arremetieron la huida.


Cuando el conductor se percató y salió inmediatamente, su camión ya no estaba y, aunque tenía GPS, no pudo encontrarlo porque los delincuentes lo habrían desactivado con un bloqueador de señal unas cuadras más hacia adelante.


Aunque no devuelvan la mercancía que llevaba cargada el camión, la familia del conductor exige a los ladrones que les devuelvan el vehículo.


La Policía Metropolitana de Bogotá investiga si el camión salió de la localidad de Bosa. Mientras tanto, la familia del conductor del vehículo afirma que han recibido llamadas de personas que exigen el pago para devolverlo. Sin embargo, aún no han accedido a pagar.


Se espera que las investigaciones avancen y puedan dar con el paradero del vehículo y dar captura a los responsables de este hecho.

0 comentarios

Comments


bottom of page