top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Riña deja una joven muerta en Soacha

En medio de una riña, un hombre desenfundó un arma y le propinó varios impactos de bala a Laura Jimena Montaña de 22 años. A pesar del intento de la familia por llevar a la joven al hospital más cercano, Laura Jimena llegó al sin signos vitales al centro asistencial.


El hecho se presentó luego de que una riña se iniciara en una cancha del barrio El Progreso en Soacha. Según testigos un hombre disparó contra la joven Montaña dejándola herida en el lugar. Los familiares rápidamente la llevaron al Hospital Cardiovascular donde finalmente fue declarado el deceso.


Las autoridades recibieron el llamado sobre las casi nueve de la noche de lo sucedido y se dirigieron al lugar inmediatamente, cuando llegaron, 2 hombres abordaron a los uniformados para manifestar todo lo que había sucedido e informar que la chica ya había sido llevada por sus familiares, pues aseguraban haber atestiguado todo lo ocurrido.


De igual manera, los testigos, sin ningún temor, les contaron a las autoridades quién sería el responsable del asesinato de la Laura Jimena. Además, otra persona agregó que otro sujeto sería cómplice del ataque a Montaña.


Los dos hombres implicados en el asesinato fueron capturados por el cuerpo policial y puestos a disposición de la URI de Soacha, donde fueron vinculados en el proceso de investigación para esclarecer cuál fue el origen de la riña y qué desencadenó el lamentable final de Laura Jimena Montaña.

0 comentarios

Comments


bottom of page