top of page

Retorna la normalidad en la Autopista sur

  • Carlos Vásquez
  • 27 mar 2023
  • 1 Min. de lectura


Luego de las constantes manifestaciones que se presentaron a lo largo del día en el municipio de Soacha, los enfrentamientos entre manifestantes y agentes del ESMAD finalizaron sobre las 8:50 de la noche, lo que permite que la movilidad se reestablezca en ambos sentidos de la autopista sur.


Decenas de uniformados del ESMAD y una tanqueta, fueron necesarios para retirar a los manifestantes que impedían el paso de vehículos por la autopista sur desde la Calle 14 hasta la zona universitaria del municipio de Soacha. Se conoció que varios vehículos de la administración municipal se vieron afectados por piedras que fueron lanzadas por los manifestantes.


De igual manera, a esta hora no se ha generado ningún reporte en el que indique si alguna persona resultó herida en medio de la confrontación.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page