top of page
  • Alexander Vera Ariza

Rescatan animales tras allanamiento de una bodega en San Cristóbal



La alcaldía local junto a la Policía Nacional , realizaron un operativo en el sector del 20 de julio en contra de la venta de especies silvestres y exóticas. Se rescataron más de 50 animales.


Tras una ardua investigación, se realizó el allanamiento de una bodega de víveres y cacharrería en la plaza del barrio 20 de Julio. Allí los uniformados descubrieron una red dedicada a la presunta venta ilegal de animales silvestres y exóticos.


Juan Carlos Triana, alcalde local de San Cristóbal, dijo que "hemos realizado una campaña masiva de esterilización, vacunación y adopción, para evitar el crecimiento de animales en las calles de la localidad. Hemos llegado a más de 3.000 animales..

Dentro del inmueble los uniformados rescataron en total 54 animales, pertenecientes a 7 especies diferentes: conejos, ratas, patos, codornices, curies, palomas y aves de corral (gallos, gallinas, gallinetas y gallos kikos).


En lo que va corrido del año, han logrado rescatar más de 500 animales, 247 en el mes de febrero, 250 en julio y 54 en el último operativo. Los ciudadanos que deseen denunciar este tipo de prácticas pueden hacerlo en la Línea 123, el Sistema Distrital de Quejas o directamente en las alcaldías locales.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page