top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

REPORTE DE MOVILIDAD EN BOGOTÁ EN EL OCTAVO DÍA DE PARO NACIONAL

La capital vive hoy 6 de mayo, una nueva jornada de movilizaciones y marchas convocadas por diferentes gremios y ciudadanía en general, en el marco del paro nacional.

Foto: Secretaría Distrital De Movilidad


Según reportes de la secretaria de movilidad de Bogotá, se presentan bloqueos intermitentes por parte del sector camionero en las principales entradas de la ciudad.


Desde diferentes localidades de la capital se adelantan a esta hora concentraciones y marchas; en colina campestre se lleva a cabo una velatón, seguida de una movilización hacia las principales vías.


Sobre la Avenida Cali con Avenida Américas en sentido Norte - Sur, hay afectación vial por marchas y concentraciones, al igual que sobre la Avenida Villavicencio, la autopista Sur y la Avenida Suba.


Cabe resaltar que sobre las 3:30 de la tarde, Transmilenio dejo de atender varias estaciones de la troncal Caracas, por manifestaciones.


Por otra parte, la alcaldía de Bogotá y la secretaría de movilidad, anunciaron que levantarán el Pico y Placa en la ciudad para taxis y vehículos particulares, el secretario de movilidad Nicolás Estupiñán, comunico a la ciudadanía que se toma está decisión debido a la difícil situación de orden público que se vive actualmente en el país, la medida irá hasta el 9 de mayo.


Finalmente Transmilenio confirmó que continuará el inicio de sus operaciones desde las 4:00 AM como es costumbre, sin embargo enfatizó que se prestará el servicio siempre y cuando las condiciones de seguridad lo permitan.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page