• Michael Anzola

Renunció el Secretario de seguridad de Bogotá



Foto: Canal 1


Días después de la renuncia del director de la secretaría de DDHH de la ciudad, renunció el Secretario de seguridad de Bogotá. Justo, después de que dos jóvenes fueran asesinados, presuntamente por el Esmad.



"No tengo más que palabras de agradecimiento y valoro la confianza en mí depositada, al designarme como secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, cargo al cual presento mi renuncia irrevocable a partir del 1.° de julio del 2021, por motivos de índole personal".


Con estas palabras, Hugo Acero presentó la carta de renuncia a su cargo como secretario de seguridad del distrito ante Claudia López. Justo en uno de los momentos más críticos que atraviesa la ciudad en esa materia. Los bloqueos viales, las violaciones de DDHH, los constantes hurtos y ataques en diferentes puntos de la ciudad se han convertido en el pan diario en la capital del país.




Acero, ha estado en el cargo desde que Claudia López se posesionó como alcaldesa de la ciudad y según su carta, estará hasta final de el presente mes. Si  duda, un duro golpe para la administración distrital por la coyuntura actual y dejaría entrever falencias en la mandataria capitalina en el manejo del paro, la seguridad y los DDHH de la ciudad.

0 comentarios