top of page

Reducida presencia de buses de servicio público en Soacha

  • 25 may 2021
  • 1 Min. de lectura


A pesar de que ayer en horas de la tarde se anunció que los transportadores y el alcalde habían llegado a un acuerdo para levantar el paro de transportadores; al inicio de la jornada se registra mínima presencia de buses de servicio público en Soacha.


El paradero de buses de compartir, que es la zona de cargue y descargue de pasajeros más habitual de la comuna 1, registra escacez de rutas de servicio público y muy baja afluencia de conductores(as).


Del mismo modo, desdd San Humberto y otros paraderos del municipio se reporta que no hay buses, según residentes y usuarios del sector.


Sin embargo, Transmilenio reporta funcionamiento normal en su flota operativa, incluyendo los buses alimentadores que están manejando la ruta circular entre Soacha y el Portal del Sur.


Noticia en desarrollo...

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page