top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Recuperan en el Guamo un camión robado en Soacha


Hasta el departamento del Tolima, las autoridades siguieron el rastro de los delincuentes y recuperan en el Guamo un camión robado en Soacha.


  En medio de los controles diferenciales por los barrios y veredas del municipio del Guamo, las autoridades recibieron una  información de la comunidad mediante llamada telefónica sobre la presencia de unos sujetos con algunos vehículos con actitud sospechosa sobre la vereda Cerro Gordo de esta población, los cuales al parecer estarían desarmando por partes un vehículo tipo furgón.



Los uniformados de la sijin y Goes llegaron al sitio, logrando la captura de cuatro sujetos de diferentes edades, quienes fueron sorprendidos en flagrancia, mientras se  movilizaban en un vehículo tipo furgón, blanco, modelo 2015, avaluado en cerca de $180.000.000 y un automóvil  particular,  avaluado en cerca de $39.000.000, donde pretendían emprender la huida transportando un vehículo tipo doble troque con sus autopartes y el motor.



Al verificaras características del vehículo, se pudo verificar una denuncia instaurada en la Fiscalía N°01 seccional grupo de alertas tempranas de la cuidad de Bogotá y establecer que el furgón fue hurtado mediante la modalidad de atraco con arma de fuego en el municipio de Soacha, días atrás.



Los capturados, fueron capturados por el delito de receptación, mientras avanza su proceso judicial se buscará establecer si fueron los directos responsables del robo del vehículo en la ciudad del Dios Varón.


0 comentarios

Comments


bottom of page