top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Recuperan el trípode y la cámara de RCN en Soacha


El miércoles 20 de septiembre, el periodista Jeisson Vera contó que fue víctima de un atraco justo cuando realizaba un informe de seguridad en el barrion San Pedro de Bosa. Los hechos quedaron grabados en un video de cámara de seguridad.


Los delincuentes esperaron a que el periodista terminara el informe, luego se acercan sigilosamente y rapan la cámara y el trípode. La motociclista huye rumbo a Soacha.


En ese momento hacen la respectiva denuncia a la Policía de Bogotá y Soacha, quienes inician un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.


Luego de iniciar la búsqueda,  la policía realiza el seguimiento de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad. En sólo 40 minutos dieron con el paradero del lugar donde se encontraban los equipos.


La Policía Metropolitana de Soacha ubicó el lugar en una vivienda del barrio Olivos. “El propietario del predio manifiesta que la vivienda es de su propiedad y que el tercer piso está arrendado a unas personas. Él autoriza de manera voluntaria que la policía ingrese; las autoridades ingresan, y en efecto, en el tercer piso se encontró la cámara y el trípode, sin las personas que los hurtaron”, dijo el periodista a un medio de comunicación nacional.


La cámara y el trípode fueron recuperados y entregados al equipo periodístico. Cabe señalar que en la vivienda se encontraba una mujer, quien fue judicializada. Sin embargo, las dos personas que se movilizaban en la motocicleta, habrían huido minutos antes. 

0 comentarios
bottom of page