• Michael Anzola

Recuerde las medidas de restricción en movilidad para este fin de semana



Para el fin de semana de resurrección en esta 'Semana mayor', buscando evitar congestiones en la Autosur, recuerde las medidas de restricción en movilidad.


El 'Pico y Placa', que habitualmente ha sido usado por la administración Saldarriaga para los puentes festivos y recientemente para un día domingo; esta vez será utilizado para este sábado santo y domingo de resurrección.


De esta manera, desde la Alcaldía municipal se espera que el retorno de los viajeros no genere congestiones viales ni afecte la movilidad interna de los habitantes de Soacha.


Por eso, la medida de Pico y Placa en la autopista sur en sentido Girardot-Bogotá a la altura del municipio, regirá desde las 12:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. en ambos días.



Es decir, de 12:. a 4 p.m., solo podrán circular los vehículos pares por la autopista sur, mientras que de 4 a 8 p.m., será el turno de los impares. Además de esto, habrá puntos de desvío por la variante de Soacha a La Mesa y en el peaje, para que los conductores circulen por la vía Indumil, y sigan el recorrido por las vías internas hasta la localidad de Bosa, sin necesidad de usar la Autopista.

0 comentarios