• Lili Robayo

Re captura a pareja de delincuentes reincidentes en robo de vehículos en Bogotá


La joven pareja de delincuentes, una mujer de 18 años y su cónyuge de 21, fueron capturados gracias a investigaciones previas por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG) luego de ser acusados de hurtarle un automóvil al conductor que hacía su recorrido normal de trabajo en una aplicación móvil de servicios de movilidad urbana.

La captura se dio en la localidad Antonio Nariño , sin embargo, estos criminales parecen tener ya antecedentes en el mismo delito, lo curioso del caso radica en que meses antes, el día 24 de Agosto fueron apresados señalados de este mismo tipo de crimen y solo 40 días después estaban nuevamente en libertad y delinquiendo nuevamente en diferentes sectores de Bogotá.

Una de sus víctimas, los reconoció al verlos en televisión y aseguró haber sido apuñalado casi mortalmente tras ser víctima del robo de su vehículo. Las autoridades investigan si el dúo de ladrones hace parte de una banda delincuencial de aproximadamente 10 personas dedicadas al hurto y ataques a conductores de vehículos en la capital del país.

0 comentarios