top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

"Quiero ser el Congresista de Soacha": Nicolás Forero



El exconcejal del municipio por el partido Liberal, le apuesta a llegar a la Cámara de representantes en las próximas elecciones.


El candidato al Congreso de la República por el partido Liberal, aseguró que "no nos venimos a atornillar ni mucho menos a obligar a la gente a votar por nosotros. Por el contrario queremos emprender un nuevo liderazgo que desde el Congreso sea la voz real del municipio".


Forero, de 34 años, se definió como "un hombre soachuno, que no olvida sus raíces y que lejos de los extremos quiere demostrar que la juventud es la llamada a tomarse los espacios democráticos del país".


Además, después de la inauguración de su sede en Soacha en donde contó con la compañía del exdiputado de Cundinamarca Víctor Sánchez "Perico", la Diputada Karol Ortigoza y del Senador Miguel Angel Pinto, enfatizó en que "esta es la casa de todos y todas. Un lugar para que hagamos la diferencia por Soacha y Cundinamarca".


Finalmente, Forero, se perfila como el candidato soachuno más joven para las elecciones al Congreso de la República. "Aunque lo joven no me quita la experencia ni las ganas de poner a Soacha en el lugar que se merece. Por eso, los espero en la carrera 8 #11a-33, en Soacha centro o a través de mis redes sociales para que nos conozcamos y este 13 de marzo marquen el L 107 en el tarjetón de la Cámara por Cundinamarca".


Publicidad política pagada

0 comentarios

Commentaires


bottom of page