¿Quién manda en Soacha? Nuevo atraco a mano armada: Esta vez, en un Justo y Bueno
- Michael Anzola

- 7 ago 2021
- 1 min de lectura

¿Quién manda en Soacha? Se preguntan los habitantes del municipio. Sumado a la masacre que se presentó en comuna 1, este viernes en la noche se presentó un atraco a mano armada a un almacén Justo y Bueno. Varios sujetos con arma de fuego ingresaron al establecimiento ubicado en la calle sexta esquina, sobre la avenida 3M y sin mediar palabra intimidaron a personal de la tienda y clientes que se encontraban en el lugar. Casualmente, un periodista del municipio se encontraba en el lugar y también fue víctima del hurto. "Como raro, ni un solo policía, pero por fortuna nos encontramos bien y nadie salió herido. Nos quitaron teléfono,billetera y objetos de valor". Aseguró el reportero. Este hecho se suma a los hurtos en motocicleta, cosquilleo, fleteo y hasta al robo que sufrió un sargento del ejército en los últimos días de 13 millones de pesos, donde resultó herido.

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios