Quemaron un bicitaxi por presunto intento de hurto en Bogotá
- Michael Anzola
- 6 ene 2023
- 1 Min. de lectura

La inseguridad en la capital del país aumenta cada día. Por eso, se hace más constante la justicia por mano propia de parte de la comunidad que se ha visto vulnerada por los reiterados hurtos. Esta vez, quemaron un bicitaxi por presunto intento de hurto en Bogotá.
En la Av. Américas con Av. Boyacá, un grupo de personas aseguran que dos personas de nacionalidad extranjera se movilizaban en un bicitaxi para lograr cometer los hurtos.
"Lo que pasa es que un bicitaxi se la pasa robando a la gente de la cuadra, que es una zona de restaurantes y comidas, pero un comerciante actuó en contra de estas personas". Aseguraron miembros de la comunidad.
Al lugar llegó ambulancia para atender a uno de los presuntos asaltantes que resultó lesionado. Por su parte ya se interpusieron las denuncias correspondientes esperando que los dos sujetos sean judicializados.
Comments