top of page
  • Alexander Vera Ariza

¡Qué peligro! Conductor se llevó por delante a una mujer saliendo de un parqueadero


El pasado 11 de septiembre, sobre las seis de la tarde, una mujer resultó herida, luego de que un carro la embistiera al salir de un parqueadero. Los hechos quedaron grabados y permitieron la captura del implicado.


En las redes circuló un vídeo donde se ve a una mujer dialogando con otra en la entrada de un parqueadero. Allí, se ve cómo un vehículo la embiste y la levanta varios metros.


El automóvil sale aparentemente sin frenos , ocasionando el choque de otros dos vehículos y una motocicleta. Los hechos ocurrieron en la carrera 15 con calle 85.


El secretario de seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto informó que la persona que causó el incidente estaba en estado de embriaguez. "Iniciamos todas las acciones legales pertinentes, contra este hombre irresponsable que por poco causa una tragedia", dijo Soto.


Esa misma noche, la policía del cuadrante retuvo a la persona que resultó ser un hombre de 85 años y tras practicarle la prueba de alcoholemia, dio positivo, por lo que fue capturado y trasladado a un centro de detención.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page