• Diario de Cundinamarca

Programe su ruta, este es el estado de movilidad en Cundinamarca a esta hora



Por medio de un comunicado de la gobernación, se realizó el reporte del estado de movilidad en los principales municipios del departamento.


En la mayoría se presentan bloqueos por parte de los manifestantes.


En el municipio de Soacha se presenta una marcha de manifestantes en el sector del Charquito y sobre la autopista sur; Transmilenio suspendió las rutas y se presentan cierre de vía en ambos sentidos.


Sibaté presenta paso restringido y cierre preventivo en el peaje de Chuzacá, a esta hora se concentra una gran cantidad de manifestantes en la vía que conecta el municipio con la capital.


En Cajicá hay alta presencia de manifestantes y transportadores, no hay paso en la vía Cajicá - Zipaquirá.


En Funza hay presencia de manifestantes y caravana de transportadores en la vía Bogotá - Facatativá, se encuentra restringido el paso en ambos sentidos a la altura de la vía Funza - Siberia.


En Zipaquirá se encuentra afectada la vía Bogotá - Ubaté, el cruce de la variante a Cogua y el peaje Casablanca, según el comunicado hay presencia de manifestantes y transportadores, el cierre es en ambos sentidos.


En Mosquera se restringe el paso en la vía que conecta este municipio con la ciudad de Bogotá hacia la calle 13, se presentan alteraciones en el peaje de Mondoñedo y en las vías urbanas, los vehículos de carga adelantan un plan tortuga, hay presencia de la policía nacional en el peaje de Mondoñedo.


Cota presenta un cierre total de vías por presencia de manifestantes, se habilitó un carril en sentido Siberia - Bogotá; la vía Villeta- Bogotá por la calle 80 se encuentra gravemente afectada, no hay flujo vehicular.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo