Un día ha pasado desde que Saldarriaga anunció el proyecto del puente en vidrio sobre el Salto del Tequendama, decenas de críticas han llovido sobre el mandatario municipal.
Principalmente, residentes de la comuna 2 criticaron fuertemente al alcalde de Soacha, después de su anuncio sobre la inversión de 80 mil millones de pesos para un gigantesco puente de vidrio sobre el Salto del Tequendama.
"Primero acabe Puente Micos, alcalde. Llevamos dos años y nos tienen de 8 meses en 8 meses. Seamos serios, ni siquiera tenemos un sendero peatonal de 50 metros, no me imagino un puente en vidrio de esa magnitud". Aseguró Carlos González, residente el barrio Tabacal.
Por otra parte, algunos dudan de la megaobra por ser considerado el Salto del Tequendama como un patrimonio cultural de la nación. Además de recordar la propuesta de Saldarriaga meses atrás del aeropuerto para Soacha. Esto fue desestimado por la propia aeronáutica al considerar imposible construir una terminal aérea en la ciudad. Según el mandatario, esto sería vital para el turismo del municipio y la reactivación económica; eso sí, en caso de hacerse realidad lo que hasta el momento parece utópico
Commentaires