• Diario de Cundinamarca

Presunto maltrato hacia una mujer por parte de un escolta del Alcalde de Soacha



En un recorrido habitual por el Alcalde de Soacha en el municipio, se presentó una rueda de preguntas por diferentes ciudadanos que se acercaron al mandatario manifestando la molestia del incremento en los costos del impuesto predial donde la señora Yenny se acerca grabando lo que estaba ocurriendo.

Al momento de ella decide acercase hacia el Alcalde a realizar su cuestionamiento uno de los escoltas la interrumpe, en el video se puede visualizar el encontrón entre la mujer y el hombre, a la vez se escucha a la ciudadana afirma: “A mí no me empuje”; seguido a esto ella realiza su pregunta al Alcalde donde al no recibir respuesta de él dice: “Se le nota la educación de todos”.

El video fue subido a redes donde los internautas aseguran que fue un abuso hacia la mujer. La gestora social del municipio, Luisa Castaño, debido a lo acontecido da como respuesta “No estoy de acuerdo con ningún tipo de maltrato a la mujer… obviamente hablaré con él. Pero la Señora Yenny inicia el Jaloneo al coger el brazo e incita al escolta al jalonearlo varias veces… y en el video no se ve que él la empuje”.

Para finalizar, Castaño asegura “Ella en reiteradas ocasiones ha sido grosera con diferentes personas en la Administración Municipal”.


Video: Facebook Juan Caca

0 comentarios