La estación Terminal, fue el epicentro de lo sucedido, testigos informan que al parecer un presunto ladrón en Transmilenio acabó golpeado y sin pantalones. La comunidad al percatarse un caso de hurto decidió tomarse la justicia por mano propia, propinándole una golpiza delincuente.
Fue tanta la indignación de los usuarios que se encontraban en el lugar y que presenciaron el momento, que amarraron al hombre de manos y lo tiraron al piso, el delincuente termino acostado boca abajo y sin pantalones, ni ropa interior, pues los pasajeros le arrebataron la ropa, dejándolo al desnudo y expuesto al escarnio público.
En las redes sociales ya se ha hecho viral el vídeo, en dónde se evidencia lo cansados que se encuentran los ciudadanos de tanta inseguridad. Aseguran que ya no pueden dirigirse a sus lugares de trabajo o a sus hogares con tranquilidad, ya que siempre van a tener el temor de ser atacados por estos delincuentes.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar, para llevarse al sujeto, quien según cuentan no podía ni pararse del dolor después de tremenda "paloterapia".
Por: Karen Amézquita
Yorumlar