top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Presunto feminicida fue hallado muerto en un hotel de Fusagasugá


En un hotel de Fusagasugá, fue encontrado sin vida Fredy Rodríguez de 42 años, principal sospechoso por la muerte Eva Amaya Vidal el pasado 9 de septiembre en Tolú, Sucre.


El compañero sentimental, habría desaparecido desde que se encontró el cuerpo de la mujer de 33 años en la vereda El Guerrero de Tolú, Sucre, quién presentaba múltiples heridas con arma blanca.


Después del atroz hecho hacía Eva, las autoridades iniciaron la búsqueda de el esposo y los dos niños. Los menores de 7 y 10 años fueron ubicados y se encuentran con los familiares, mientras que Fredy Rodríguez al parecer emprendió la huida hacia el municipio de Fusagasugá, lugar donde se habría quitado la vida.


Al parece, Rodríguez se habría hospedado en la tarde de este domingo 11 de septiembre en un hotel reconocido del municipio, donde inicialmente, para los funcionarios del lugar, todo transcurrió con normalidad. Fredy ingresó y nadie notó ningún comportamiento extraño, señalaron testigos del lugar. También indicaron que el hombre de 42 años solicitó servicio de agua para beber media hora después de su llegada, pero cuando el personal dio llamado a la habitación, este no respondió.


Horas después, cuando el servicio de limpieza solicitó ingresar a la habitación, no hubo respuesta nuevamente, condición que alerto a las personas del hotel y llamaron inmediatamente a la policía.


Lograron ingresar junto con los bomberos del municipio y encontraron el cuerpo sin vida de Fredy, al parecer, por su estado de rigidez, el cuerpo de criminalística indicó que ya habría muerto hace poco más de nueve horas, es decir, entre las ocho y nueve de la noche.


El Heraldo, medio que amplió la información, informó que las cámaras de seguridad dentro del hotel no mostraron ninguna anomalía, como el ingreso de persona extraña a esa habitación o recorriendo los pasillos. Esa circunstancia le da forma a la hipótesis sobre posible suicidio. Hasta el momento de la presentación de esta nota, las autoridades no habían dado cuenta sobre el hallazgo de un arma blanca dentro de la habitación.

0 comentarios

Comentários


bottom of page