top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Presunto feminicida de Estefanía Franco habría sido encontrado muerto

Michael Leguizamón sería el presunto feminicida de Estefanía Franco
Michael Leguizamón sería el presunto feminicida de Estefanía Franco

A través de Medicina Legal, se pudo conocer en las últimas horas que el responsable del feminicidio de Estefanía Franco habría sido encontrado muerto en los últimos días.


Michael Leguizamón Casteblanco era el principal sospechoso en el feminicidio de Estefanía Franco, ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Soacha, durante la madrugada del pasado 12 de mayo, día en que se celebraba el Día de la Madre en Colombia.


Feminicida
El sujeto habría sido encontrado muerto cinco días después del crimen


De inmediato, al conocerse el crimen, las autoridades iniciaron con las investigaciones pertinentes mientras crecía el repudio de la opinión pública por la muerte de la mujer de 31 años, presuntamente a manos de Leguizamón, quien era su pareja sentimental desde hace 11 años.



En búsqueda del principal sospechoso del feminicidio, la Policía Metropolitana de Soacha y el Gobierno de la ciudad, ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos, además de lograr la ‘Circular Azul’ de la Interpol. Sin embargo, en las últimas horas, Medicina Legal publicó un listado de personas fallecidas que no han sido reclamadas por sus familiares; entre ellas, Michael Leguizamón.


Feminicida
Medicina Legal hizo público este anuncio en las últimas horas

A falta de una identificación por un familiar del susodicho para hacer oficial el hecho, se habla de que el presunto feminicida, habría muerto el 17 de mayo del 2024. Es decir, 5 días después del crimen. Se espera que algún familiar del sujeto se acerca a Medicina legal para realizar el conocimiento e identificación del cuerpo para confirmar de forma oficial que el cadaver corresponde a Leguizamón.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page