• Michael Anzola

Presunta agresión a un funcionario del Sert



La UT Sert de Soacha denunció que no es la primera vez que los auxiliares de las zonas de Estacionamiento Regulado (ZER), reciben malos tratos o amenazas por cumplir con su deber.


La Gerente General de la UT Sert de Soacha, Luz Adriana Baquero denunció la agresión física de uno de los auxiliares de las zonas ZER, el pasado miércoles sobre las 10:00 a.m., en la calle 15 entre la carrera 5 y 7 cerca a la Plaza de Mercado, por parte de uno de los comerciantes del sector.


El presunto agresor golpeó al auxiliar en el labio inferior cuando éste le dejó el ticket en la moto ubicada frente al local, correspondiente a la Zona de Estacionamiento Regulado demarcada para el parqueo de vehículos.


“Rechazamos categóricamente este hecho; la falta de tolerancia de las personas para con los auxiliares de las zonas que únicamente están cumpliendo con sus funciones y así los conductores puedan dejar su vehículo en un espacio apropiado para tal fin, es inaceptable. Esto es un rechazo rotundo a la violencia”, denunció la Gerente General del Sert, Luz Adriana Baquero.


Además, la concesión informó que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación. De igual forma, el Sert hace un llamado a la tolerancia, respeto y apoyo permanente a nuestros trabajadores.

0 comentarios