• Alexander Vera Ariza

Presencialidad total en los colegios del país para el 2022


El gobierno nacional a través de los Ministerios de salud y educación confirmaron que en el 2022 no habrá ninguna restricción en las instituciones educativas "habrá presencialidad total en los colegios de Colombia. Es un hecho" Fernando Ruiz Ministro de Salud.


Según informó la Ministra de educación María Victoria Angulo la medida incluye a la educación inicial, primaria, secundaria y la educación superior; "todos van a regresar, nuestro plan de vacunación avanza de manera positiva ".


La Ministra invitó a todos los centros educativos del país a tomar las medidas necesarias para avanzar hacia la presencialidad completa "sabemos que el retorno de los niños y jóvenes a las aulas es fundamental, así que esa decisión refrenda ese compromiso y ese trabajo con la educación, que es tan importante y con noticias como que sigue el refuerzo de vacunación para los maestros".


De igual forma el gobierno invitó a todos los padres de familia a llevar a sus hijos a los centros educativos con el esquema completo de vacunación "quienes no hayan vacunado a sus hijos, es el momento de hacerlo para que puedan regresar a clases con tranquilidad " afirmó Ruiz.


Foto: kienyke.com

0 comentarios